XIII GALA INTERNACIONAL DE BALLET CLASICO. EN MATAGALPA, NICARAGUA

"Uniendo las fronteras de la danza" 

Bajo este slogan se desarrollará en la ciudad de Matagalpa, Nicaragua - como subsede de la XIII Gala Internacional de Ballet - que coordina en esta norteña ciudad - ARABESCO academia de danza, bajo la dirección artística del maestro Marcos Valle.

Desde horas de la mañana estarán haciendo presencia con clases magistrales a artistas matagalpinos, el coreografo, maestro y bailarín Luis Dominguez - del ballet de Lexington, USA; realizando un intercambio  cultural en aras de fomentar el nivel técnico e interpretativo de nuestros bailarines, con el auspicio del área de cultura de la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua.

Se suman a esta fiesta de la danza  amig@s de México, El Salvador, Honduras, Panamá, República Dominicana, Bulgaria, Cuba y Nicaragua como país anfitrión.

Arabesco academia, se complace en presentar con el apoyo de amigos del arte y la cultura que valoran este esfuerzo que tiene como finalidad fomentar el arte para nuestros herman@s matagalpin@s. la XIII GALA INTERNACIONAL DE BALLET CLASICO

Les esperamos este miércoles 24 de Junio 2015 - 7pm - 
Teatro Municipal de Matagalpa. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY NICARAGUENSE GUEGUENSE - Interpreta: Marcos Valle