ENCUENTRO NACIONAL DE ACADEMIAS DE BALLET - 2012
Convocada por la Escuela Nacional de Ballet, del  Instituto Nic. de Cultura, en la que participaron las diferentes escuelas y academias privadas de Nicaragua. Por Matagalpa, solo contamos con la participación de ARABESCO como único centro certificado y autorizado por Centro Nic. de Enseñanza Artística -bajo la dirección del bailarín y coreógrafo: Marcos Valle, graduado en la Escuela Nacional de Danza en la Habana,  Cuba.

Todo una experiencia compartir y disfrutar del fascinante mundo de la danza clásica, en el escenario del Teatro Nacional Rubén Darío de Managua.
Presentamos cuatro coreografías de diversos estilos neoclasico, clásico y danza urbana en lenguaje clasico. En ellas participaron nuestras pequeñas alumnas y jóvenes que estudian el programa regular de Arabesco.

Participaron tambien como equipo docente y de produccion técnica: Lic. Zoraida López, Lic. Ayda Rita Bermúdez, Prof. Marjorie Chévez, Lic. Yanci Navarro. 
Todos en un equipo muy bien preparado y dispuesto para dar lo mejor en las actuaciones de nuestras estudiantes para bien del arte y la cultura nacional.






Comentarios

Entradas populares de este blog

SOY NICARAGUENSE GUEGUENSE - Interpreta: Marcos Valle